Puertas y Ventanas termo-acústicas de Madera y combinados
de Madera con Aluminio en el exterior
Tel. 01 800 VENTANA (8368262)
La Empresa
Historia
Multivi da inicio a sus operaciones en el año de 1993 con el objeto de suministrar el doble o triple acristalamiento al mercado naciente de ventanas importadas en México; y para instalarlo , en cancelería existente con sistemas totalmente diseñados en su planta.

En el año de 1994 ya contaba con más de 20,000 metros cuadrados de doble cristal fabricado e instalado.

En 1995 comenzó la fabricación de cancelería de madera tropical y forrada en el exterior con aluminio. Crear una línea de perfiles de aluminio con madera, permitió a MULTIVI impactar en el mercado residencial satisfaciendo las exigencias de quienes se mostraban interesados en la cancelería de importación.

A partir de 1996, Multivi comenzó a crear la línea de madera tropical . Esta línea cuenta con perfiles exclusivos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades tanto de aislamiento como de estética que los clientes exigen.

El desarrollo de los productos de Multivi ha evolucionado con la creación de sus cuatro líneas de prestigio y calidad de importación: Eternal, Vista, Cadenza y Ventano.

Hoy, Multivi es la empresa con mayor experiencia en diseños y construcción de ventanas, puertas y cancelería de su estilo; pero sobretodo, se enorgullece de tener la capacidad de montar con eficiencia el diseño más importante de todos: el suyo.