Puertas y Ventanas termo-acústicas de Madera y combinados
de Madera con Aluminio en el exterior
Tel. 01 800 VENTANA (8368262)
Aperturas
Puertas y Ventanas Batientes
Puertas y Ventanas Corredizas
Puertas y Ventanas Pivotantes
* Las puertas y ventanas batientes son fácil de operar y proporcionan máxima ventilación. Se adoptan a todos los diseños arquitectónicos, cierran firmemente y combinan perfectamente con otros tipos de puertas y ventanas de Multivi.
* Las ventanas y puertas corredizas son muy apropiadas para fachadas modernas y tambien para pasillos y terrazas u otros areas de tráfico ya que no se proyectan hacía afuera ni hacía adentro.
* Las puertas y ventanas pivotantes son fácil de operar y proporcionan máxima ventilación. Se adoptan a todos los diseños arquitectónicos y combinan perfectamente con otros tipos de puertas y ventanas de Multivi.
......más
.....más
.....más
Puertas y Ventanas Panorámicas
Ventanas de Proyección
Ventanas de Guillotina
* Las ventanas panorámicas agrandan visualmente el espacio, permiten la entrada de mayor cantidad de luz, pueden proyectarse hacia afuera como mirador para proporcionar multiples vistas y pueden ser combinaciones de diferentes tipos de ventanas (fijos, corredizos, de proyección, de guillotina y oscilobatientes).
* Las ventanas de proyección son muy apropiadas para pasillos y terrazas y areas reducidas de espacio. La proyección superior (vasista) abre únicamente hacía adentro.
* Al igual que las ventanas corredizas las ventanas de guillotina son muy apropiadas para pasillos y terrazas u otros areas de tráfico ya que no se proyectan hacía afuera ni hacía adentro.
.....más
.....más
.....más
Ventanas Oscilobatientes
Ventanas y Puertas elevables
Diseños Especiales
* Las ventanas oscilobatientes son muy apropiadas para pasillos y terrazas u otros areas de tráfico.

Se abren como ventana batiente y también como ventana de proyección hacía el interior (vasista).

* La última tecnología alemana en puertas y ventanales de madera. Diseñadas en Alemania y fabricadas en México. Mayor aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad.

* Nuestro departamento de diseño puede diseñar para Ud. las más exclusivas ventanas en armonía con su fachada.

Nuestra experiencia en combinación con la última tecnología y finos materiales nos abren un enorme campo de posibilidades.